Skip to main content

Mensajes de agradecimiento

Agradezca a quienes marcan la diferencia en nuestras escuelas

Nuestros maestros, personal y administradores merecen nuestro agradecimiento por ir más allá en los últimos meses. Si bien no podremos agradecerles en persona, La Fundación Educativa de Morris (MEF) quiere compartir una oportunidad única para celebrar a las personas extraordinarias en el Distrito Escolar de Morris.

Usted y su hijo pueden enviar a los maestros y al personal de la escuela mensajes de agradecimiento personalizados. Usando el siguiente formulario, envíe un mensaje especial de agradecimiento, junto con dibujo, una foto o un video, a esos increíbles educadores.

Además, tiene la oportunidad de reconocer a estos administradores, consejeros, asistentes, entrenadores, personal de limpieza, bibliotecarios, enfermeras, directores de musica, personal de la cafetería, conductores de autobuses, secretarios y, por supuesto, maestros al incluir tres palabras que usaría para describirlos. Estas palabras se incluirán en una pancarta personalizada de Mensaje de Gratitud que colgará fuera de la escuela de su hijo durante el verano y durante el próximo año escolar.

No hay ningún cargo por enviar mensajes de agradecimiento. Pero, el MEF está aceptando donaciones para apoyar las necesidades emergentes del Distrito Escolar de Morris en estos tiempos siempre cambiantes.

Proporcione toda la información requerida a continuación antes del viernes 19 de junio.

  • Porque cada mensaje es personalizado, cada mensaje de agradecimiento del MEF debe presentarse por separado para cada miembro del personal del distrito.
  • Es posible que su mensaje no se entregue si ingresa la dirección de correo electrónico incorrecta. Asegúrese de utilizar la dirección y el formato correctos.
  • Al hacer clic en enviar, la Morris Educational Foundation tiene permiso para compartir su mensaje y / o imagen públicamente. No compartiremos su nombre.
First Name *
Last Name *
Country
Address Line 1 *
Address Line 2
City *
State/Province *
Postal Code *
First Name *
Last Name *
First Name *
Last Name *
Comparta un mensaje con su maestro, administrador u otro personal de la escuela.
Tres palabras que usaría para describir a mi maestro, administrador, personal o escuela:
No file selected